File Manager HD

1.5u
vota
0

Gestiona los archivos de tu móvil de forma sencilla y cómoda

11.1k

Puntúa esta App

File Manager HD es una buena herramienta con la que podremos gestionar cómodamente todo el contenido de la tarjeta SD de nuestro terminal Android, pudiendo crear directorios, o copiar y eliminar todo tipo de ficheros, así como acceder a todo el contenido de nuestro teléfono móvil de forma sencilla e intuitiva. Además, tiene un diseño muy atractivo.

Lo primero que llama la atención de File Manager HD es lo sencilla e intuitiva que resulta su interfaz de usuario, gracias a la que no necesitaremos ni tutorial ni instrucciones para comenzar a trabajar con ella. Además, cuenta con detalles como imágenes en miniatura a la hora de trabajar con fotografías, para que nos resulte más sencillo identificar los archivos. Además, si quieres eliminar, instalar, copiar y compartir archivos, File Manager HD te permite hacerlo de una forma muy cómoda, para que dediques el menor tiempo posible a este tipo de gestiones.

Desde la propia aplicación, además de copiar, pegar o eliminar archivos, podremos enviarlos directamente a través de Internet a nuestra cuenta de correo, así como subirlos a Dropbox o compartirlos a través de otras aplicaciones de mensajería. Tan solo tendremos que dejar el dedo pulsado sobre el archivo en cuestión y elegir la opción adecuada. También podremos crear carpetas nuevas para organizar mejor los archivos.

File Manager HD es una herramienta de gestión de archivos muy completa, sencilla y útil.
Por Victoria Borrás
Uptodown X